lunes, 22 de febrero de 2010

"Up to date"

Con esta entrada quiero informaros que el proyecto está parado hasta que haya presupuesto y tiempo, que pretendo sea lo antes posible.

Lo ultimo que investigue fué ver si podía comprar todo el apartado de ferretería en el Leroy Merlin, pero fué imposible. Como mi padre es soldador ya me ha dicho que el si que conoce un comercio en el que se puede conseguir todo el material excepto las "correas o cintas" y los piñones que las harán girar. Os avisaré y publicaré fotos nada más lo tenga.

Por otra parte hablé con un amigo que es joyero y le expliqué en que consistía y me dijo que la reprap tenía aplicación directa para crear moldes con diseños para anillos, colgantes, etc. Lo apunto como una curiosidad y una aplicación más de la gran utilidad de esta herramienta de trabajo.

Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Muy buenas, llebo dias mirando sobre impresoras 3d reprap y asi.
    e visto por internet que existen muchos modelos.
    me gustaria si es posibl si tu RAUL, me podrias aconsejar.
    necesitari 1 reprap k me iciera piezas de 1 tamaño MUY maximo de 40x40x40
    dime algo.
    el dinero no es problema, bueno ejjej no me digas en comprarme uno de esos de 2000 € porque no xP ejeje

    1 saludo
    mi email es roma0712@gmail.com
    1 saludo y gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, lo unico que te puedo decir es que la opción más barata y rápida de montarte una es
    por ejemplo:
    http://www.a1-tech.co.uk/index.asp ( me atendieron bastante bien por email).
    El kit unas £795.00 (unos 875 más gastos de envió), Desconozco el tamaño de las piezas que puede imprimir.
    Y te olvidas de todo, tienes todo el material para montarla.

    En http://www.makerbot.com/ también puedes comprar un kit.

    Yo no opté por esta opción porque quería aprender a montarla, y porque quiero tunearla y cambiarle el cabezal para experimentar con materiales (esto me queda todavía un poco lejos).

    No te puedo aconsejar mucho más sobre el tema, es lo que sé. Si haces una comparación de los diferentes proveedores de kit de reprap, enviamela y la publicaré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raúl

    He visto en el foro en español de reprap que eres de Gandía. Yo soy de Castellón y estoy interesado en construir un reprap. Me gustaría saber como anda tu proyecto. También podría contribuir con algo de presupuesto. Lo que me interesa es imprimir partes del reprap para vender en el foro y financiar así otros proyectos. Puedes escribirme a carsato1(_#arroba#_)yahoo.es

    ResponderEliminar